Mauricio Farinola

Nacido en Buenos Aires, de familia española e italiana, el chef Mauricio Farinola es un apasionado de la cocina. Tras formarse en el Instituto Argentino de Gastronomía, en Gato Dumas y pasar por la dura disciplina del Itamae Iwao Komiyama, pasó a trabajar en distintos restaurantes y sushi bares de Buenos Aires. En 2006 emprende la aventura de viajar a España, llegando a Mallorca.

Su pasión por la cocina japonesa lo lleva a trabajar en restaurantes japoneses de Palma como Sushiclub, Tahini o Siki, donde sigue perfeccionando su técnica junto a maestros como Eisuke Tatsuoka, Shigeru Fujita y Gohei Kishi. En 2013 llega la propuesta para formar parte del proyecto "Lucy Wang" , donde inagura con éxito el primer Lucy Wang en Ischgl, Innsbruck (Austria) y Puerto Portals.

En 2016 comienza a desarrollar la idea de su proyecto más personal en Sumailla, donde plasma sus experiencias. La filosofía es mantener ese mimo por el detalle, aportando originalidad, respetando la máxima calidad y creando sabores y sensaciones que nunca dejan indiferentes. El equipo del que se ha rodeado respeta y comprende la importancia de los valores y cualidades de su cocina, fusionando la cocina japonesa y peruana con un toque renovado y original.